Cables Twinax SFP+
En ConCable encontrarás una gran selección de cables de cobre de conexión directa pasiva, la mejor alternativa para cables ópticos de conexiones cortas.
Cables SPF+ Conexión Directa
El cable Twinax es utilizado habitualmente en redes Ethernet de 10 Gigabits y para conectar hardware de red a través de interfaces SFP+ en aplicaciones de señalización de corto alcance, como en redes de área local, por su coste relativamente bajo.
Diferencias entre Cable Twinax y Fibra
A la hora de elegir cables para la conexión de red, tanto los cables Twinax como los cables de fibra suelen ser tenidos en cuenta, pero ¿cuál es la mejor opción? El cable Twinax es una alternativa de bajo coste a los cables tradicionales de fibra y par trenzado de cobre en las aplicaciones de los centros de datos. La ventaja de esta configuración es que la conexión Twinax es mucho más barata que un cable de fibra óptica. La desventaja es que la distancia es limitada y puede haber que resolver algunos problemas de interoperabilidad del cable, cosa que el cable de fibra no tendrá.
Sin embargo, si tu objetivo es el de crear una conexión de corta distancia utilizando el cable Twinax SPF+ es la mejor opción.