Especialista en cables con más de 3.500 referencias

Condiciones de envíos

Las opciones de envío permitidas solo están disponibles para España (Península y Baleares) y pueden variar en función de la dirección de entrega, disponibilidad de los artículos y promociones especiales. Cuando vayas a procesar tu compra, te mostraremos todos los métodos de envío disponibles para tu pedido, así como su coste.

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de un máximo de 3 días (72h) laborables en península y hasta un máximo de 14 días laborales. El plazo comienza desde que se realiza el pedido hasta que se entrega en el domicilio del cliente.

Siempre que el producto esté en nuestro almacén, el plazo de salida será de 2 días hábiles después de la comprobación del pago del producto. Cuando no dispongamos de algún producto en nuestro almacén, le indicaremos el período de tiempo aproximado que tardará nuestro proveedor en entregarnos la mercancía, comprometiéndonos en realizar la entrega en un máximo de 30 días. El embalaje de nuestros productos es el que hemos observado más seguro y viable. Para evitar posibles problemas, seguiremos el proceso de transporte de cada pedido, en caso de haber algún problema le mandaremos una comunicación personalmente a través del e-mail o si fuera necesario por teléfono. Además, cuando la mercancía sea entregada le enviaremos un e-mail para comprobar que la mercancía le ha llegado correctamente.

Envíos gratuitos

Podrás disfrutar de envíos gratuitos en aquellos pedidos que superen el gasto mínimo de 69€ o que esté sujeto a alguna promoción especial o cupones en la web. Estos envíos gratuitos son aplicables a todo el territorio nacional, exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Cálculo de gastos de envío

Los gastos de envío los calcula el programa automáticamente, dependiendo de la cantidad de productos que se han pedido. Nosotros revisamos personalmente todos los portes para evitar cualquier error que pudiera surgir. Ante cualquier modificación del coste de los portes nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el nuevo importe del envío. Las agencias de transporte que utilizamos generalmente son Correos Express, UPS y Celeris. Los pedidos tardan de media 48  horas en llegar a su destino, si se tiene que enviar un paquete por otro servicio más rápido, los portes variarán al alza, calculándose dependiendo del servicio y la distancia. El precio de los portes variará dependiendo del lugar. Los días de salida dependen de cada transportista, siendo la entrega normalmente al día siguiente de la carga. Para decidir el transporte, siempre se busca la forma más rápida y económica de transporte.

Para aquellas compras no sujetas a gastos de envío gratuitos, habrá un cargo adicional en el pedido que tendrá un importe fijo de 7,90€ para envíos a Península y un importe de 12,80€ para envíos a Baleares.

Recepción de la mercancía

En el momento de la entrega, el destinatario deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado de los bultos y firmar la entrega, pudiendo anotar las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje).

Cambiar dirección de entrega

Si tu dirección es incorrecta o no vas a estar presente la dirección de entrega, te recomendamos que nos avises con la máxima antelación ya que no es posible cambiar la dirección de envío una vez el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones. Esta gestión puede incrementar la demora en la entrega adicionalmente 24/48 horas.

Seguimiento del envío

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que recibirás de la empresa de transportes en tu dirección de email. El enlace de seguimiento lo recibirás cuando el transportista recoja el pedido en nuestras instalaciones.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?