Cable HDMI High Speed Macho/Macho Alta Calidad – 6m

17,20

IVA incl.

0 out of 5
  • HDMI Premium certificado por HDMI.org
  • Soporta 4K a 60Hz; Ancho de banda 18 Gb / s
  • Conectores chapados en oro con blindaje CAN interno
  • Conductores de cobre sin oxígeno (OFC) (AWG 24)
  • Los cables son 100% probados.
Availability: Hay existencias SKU: AK3947
Ver carrito
¿Tienes dudas? Pregúntanos

Descripción

Certificación HDMI 2.0b

Es totalmente compatible con las especificaciones HDMI 2.0b que incluyen resoluciones UHD Ultra HD 4K HDR de hasta 3840×2160 a 60Hz, Dolby Vision HDR, Chroma 4: 4: 4, 18 Gbps de datos, compatible con versiones anteriores para admitir la especificación HDMI 1.4.

Rendimiento.
Se confía en los cables HDMI premium para un mayor rendimiento y son los únicos cables que se probarán y certificarán por los centros de prueba autorizados por HDMI para garantizar que sean compatibles con las características habilitadas para la especificación HDMI 2.0b de gran ancho de banda.

Pruebas exhaustivas.
Los cables se prueban a 18 Gbps y con un test EMI, y cada longitud es probada y certificada. Y se realizan pruebas de auditoría periódicas de por vida para garantizar que los cables continúen cumpliendo en caso de que su producción continua pueda incluir variaciones en los materiales o la fabricación.

Etiquetas
Solo los cables HDMI Premium pueden mostrar y promocionar la etiqueta oficial de autenticación del cable HDMI Premium. Puede escanear el código QR protegido por holograma con la aplicación de cable HDMI premium desde HDMI.org

Verificación.
Cualquiera puede usar la APP de escaneo de HDMI para verificar la certificación del cable y la información del producto.

Preparado para el futuro.
Los cables certificados bajo este programa aseguran que las instalaciones estén listas para el entorno 4K / Ultra HD de hoy, y preparadas para el futuro con el rendimiento necesario cuando se actualize o reemplace el equipo.

Información adicional

Peso 0,6 kg